sábado, 5 de mayo de 2012

Que se podrá hacer con las fresas


¡Hola ratones! :D
Sydoline ha publicado un hilo en el foro con planes para las proximas actualizaciones que se vienen para Transformice. Estos planes solo lo han hablado los administradores y algunos puede que nunca se lleguen a hacer, pero aun asi lo comparten con nosotros.
- Micro-pagos
Como muchos sabran, introduciran las fraises (fresas en francés). Estas se compraran con dinero real y servirán para aquellos que no quieran esperar a juntar cierta cantidad de quesos para comprar algo. Estas se pagaran por medio de paypal con tarjeta de credito pero como la mayoria son menores de edad, se podrán pagar via SMS :D .
Los micro-pagos serán introducidos durante Mayo. Ademas Melibellule esta preparando cada item para que sea personalizable :Dposiblemente esto se pueda hacer solo con las fresas. Aqui un ejemplo de personalización de un item.
- Nueva interfaz
Tigrounette esta planeando cambiar el diseño de la interfaz del juego, posiblemente cambiando el chat para hacerlo mejor. Ademas quiere rediseñar la ventana de tribu con nuevas funciones y posiblemente con un emblema para la tribu :D .
- Editor de mapas
Estan planeando cambiar el editor de mapas para hacerlo mas entendible y que todos puedan hacer mapas bien. Y posiblemente hacer una herramienta de selección que permita seleccionar varios grounds de una vez.
- Shaman
El shaman no ha cambiado nada durante 2 años asi que quieren hacer un nuevo diseño para el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario